LeistungsportfolioProduct portfolioServicios

Servicios

Con sus servicios de Consultoría Crosscultural, Butzbach Consult asesora a las empresas en todos los niveles de su estrategia de internacionalización. La ágil integración de las principales áreas empresariales, especialmente en la adquisición de clientes en el extranjero, juega un papel esencial, a la hora de reducir el costoso mantenimiento de estructuras duplicadas.

Además del enorme esfuerzo que conlleva traspasar las fronteras territoriales y culturales, en la expansión empresarial pueden surgir considerables problemas de coordinación y conflictos generales, los cuales no sólo representan un reto para las unidades directivas, sino que además disminuyen de forma considerable el éxito y en casos extremos son capaces de originar crisis internas. En estos casos, una rápida y competente intervención es insoslayable.

Para la puesta en marcha de los conceptos desarrollados, ofrecemos a nuestros clientes entretanto y en caso necesario, los recursos humanos para la gestión general y/o de crisis.
Butzbach Consult · © 2016 · Todos los derechos reservados · Aviso legal